TESTIMONIALS

Las terapistas son las mejores con mucha profesionalidad muy amables la mejor atención los mejores procedimientos. Un confort excepcional se lo recomiendo a todos y todas.

Una experiencia maravillosa. Su personal muy profesional y atento. Me encanta por que se toman el tiempo de explicarte cada paso que realizarán entorno a tus masajes o terapia. De verdad los recomiendo al 100%.

MADAY OTOÑO

Es buena y oportuna la atención tanto de Anisley como de Iraima quienes se esmeran por prestar un servicio de calidad orientado a la mejora después de la cirugía que tuve. Recomiendo este servicio y lugar. Mi calificación en una escala en una escala de 1 a 5 es 5.

LILIANA PEREZ

El mejor centro de masajes post quirurgicos gracias Anisley por tus masajes los mejores.

Son excelentes masajistas con un profesionalismo excepcional Yraima su asistente tiene unas manos mágicas que le devuelven al cuerpo todas las propiedades y satisfacciones que usted necesita después de una cirugía. Si usted necesita de un masaje linfático o algún tratamiento pos-quirúrgico no dude en contactarlas SON LAS MEJORES.

Bueno les diré mi opinión para mi es la mejor de Tampa yo estoy en mi 7 masaje postoperatorio y me siento súper bien cada día es mejor y veo los resultados en mi cuerpo , buenos precio y súper profesional no hace falta regresar a miami con sus conocimientos y su experiencia vas terminar el proceso para quedar con el cuerpo que deseas garantizado yo lo estoy viviendo.

ELIZABETH ECHAZABAL

GINA RUIZ

YUNY SERGIO

DAIMARY DE ARMAS

BEFORE AND AFTER

HOURS

Monday - Thursday: 10:00 am – 8:00 pm

Friday: 10:00 am – 06:00 pm

Saturday: By Appointment

Sunday: Closed

JOIN OUR MAILING LIST

1419 West Waters Ave., Suite 118 

Tampa, Florida 33604

Tel: (813) 443-8823